Desesperación nivel: Mamá cae enamorada del maestro de su hija en clase online

Desesperación nivel: Mamá cae enamorada del maestro de su hija en clase online

por Redacción

Aférrate a tu dignidad, mujer

Parece que Cupido flechó a esta madre divorciada cuando se enamoró perdidamente del profesor de las clases en línea de su hija y aprovechaba cualquier oportunidad que tenía para interrumpir las clases y coquetear un poco con él.

La adolescente le pareció algo inusual y muy gracioso, considerando que su madre actuaba muy peculiar cada vez que quería parecer casual con el maestro; quien no sospechaba nada del asunto y era amable con la mujer y devolvía un poco la conversación.

No conforme con ello, la joven decidió que era una excelente idea mostrar la “historia de amor” de su mamá por la plataforma de Tik Tok; sin sospechar que el video pronto se volvería viral y llegaría a oídos del propio maestro.

En lugar de sentirse ofendido o atacado, el profesor decidió ver con humor el ser una tendencia en todas las redes sociales. Pero eso sí, la venganza es dulce y el maestro decidió dejarle una tarea extra a su intrépida alumna: deberá escribir un ensayo que explique la aplicación de Tik Tok.

Sin embargo, no todo está dicho pues la alumna ya ha dado a entender a sus seguidores en Tik Tok, ávidos de nuevas noticias de la historia de amor, que hará la tarea de castigo con gusto y que además casualmente pondrá el número de teléfono de su madre por si acaso.

Aunque esta historia es bastante divertida y no de las que estamos acostumbrados durante la cuarentena, hay muchos usuarios que han criticado a la adolescente de compartir el video en su plataforma en la que expuso a su maestro; sin medir las consecuencias.

En esta situación fue algo inofensivo, pero podrían haber ocurrido algunos problemas con los directivos de la escuela en caso de que el maestro hubiera presentado un comportamiento poco profesional y eso significa su despido. Para nada atractivo en estos tiempos inciertos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar