SpaceX revela que Elon Musk se inspiró en Chayanne para llevar a los humanos a Marte

SpaceX revela que Elon Musk se inspiró en Chayanne para llevar a los humanos a Marte

por Yisus
spacex-nasa-elon-musk-chayanne-meme

“Astronautas sí llevan cubrebocas”, confirman

Espacio Sideral.- A pesar de que el 2020 quiere destruir todos nuestros sueños, el 27 de mayo de este año se convertirá en un día histórico para la humanidad, ya que la compañía de Elon Musk, SpaceX, enviará a dos astronautas a la Estación Espacial Internacional, en colaboración con la NASA. Así, esto se convertirá en uno de los mejores crossovers de la historia pero pos que siempre ya no…

Fueron los empleados de SpaceX quienes revelaron en una entrevista exclusiva que Elon Musk se inspiró en la canción de Chayanne, “Humanos a Marte“, para comenzar con este proyecto que llevará a la raza humana a que conquiste su primer planeta.

Gracias al maestro Chayanne, la agencia espacial americana volverá a viajar al espacio desde suelo gringo, tras casi una década de no hacerlo. Además, el viaje de hoy se hará para acreditar que las naves de SpaceX realizan vuelos, tripulados por la NASA, rumbo a la Luna o a Marte.

Elon Musk es un gran seguidor de Chayanne. De hecho, todos los días por lo mañana ponía “Humanos a Marte” a todo volumen en la empresa. Extraño eso en esta cuarentena”, aseguró un ex empleado de SpaceX.

SpaceX Jam

Asimismo, se ha confirmado que Warner Bros filmara la película de SpaceX Jam. En donde Elon Musk será Bugs Bunny y la NASA será Michael Jordan. Y sí, Chayanne formará parte del soundtrack.

Acá la canción que hará historia:

Seguiremos informado hasta que confirmen el primer concierto de Chayanne en Marte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar