Filtran objetos en el mapa de Call of Duty: Warzone que serían adelanto de la temporada 4

Filtran objetos en el mapa de Call of Duty: Warzone que serían adelanto de la temporada 4

por Redacción

¡Alerta gamer!

Sin lugar a dudas, Call of Duty ha sido uno de los títulos más populares en los últimos años por su calidad y diseño. En menos de dos meses logró alcanzar la suma de 60 millones de jugadores en su última entrega Call of Duty: Warzone y parece que el pronto esa cifra crecerá con el nuevo juego.

Hace algunos días, se había revelado el supuesto nombre que tendría la próxima temporada desarrollada por Activision e Infinity Ward, el cual sería Call of Duty: Black Ops Cold War y que prácticamente volvería a los orígenes del videojuego.

De acuerdo al usuario Okami, dentro de Warzone en el formato de multijugdor se encuentran algunas pistas escondidas en las que podría darnos a entender que será la temática la Guerra Fría. Rápidamente las imágenes han sido compartidas en las redes sociales sobre el adelanto de la temporada 4.

En poco tiempo, miles de usuarios comenzaron a crear teorías de lo que el nuevo juego tendrá como trama y lo que más se puede investigar sobre él en el videojuego de Call of Duty: Warzone explorando cada uno de sus rincones.

Sin embargo, ni Activision e Infinity Ward han dado declaraciones oficiales al respecto y eso ha puesto más en suspenso a los fanáticos de Call of Duty. Lo que sí han revelado es que en Warzone y Modern Warfar está disponible la operadora Iskra y tiene el precio de 2,400 Call of Duty Points.

Se trata de una mujer nativa Urzikstaní que pertenece a la guerrilla de Farah Karim, una de las protagonistas de la cruzada que se une a las fuerzas de la Unión como parte del operativo Chimera.

El paquete de Iskra viene con 10 nuevos artículos que incluyen dos planos de armas legendarias y una piel de vehículo de helicóptero para luchar en el cielo en Warzone. Puedes comprarlo en las plataformas que se encuentran disponible Call of Duty: PS4, Xbox One y PC.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar