KHÉ?! NASA descubre evidencias de un universo paralelo que va hacia atrás

KHÉ?! NASA descubre evidencias de un universo paralelo que va hacia atrás

por Redacción

Como en los Avengers

¿De verdad existen los universos paralelos y los multiversos? Al parecer todo esto es una posibilidad. Científicos de la NASA que trabajaban en la Antártida descubrieron evidencia proveniente del espacio en forma de partículas de energía y que podría venir de un plano oculto paralelo.

Ya Stephen Hawkings había defendido una teoría en sus últimos días de vida sobre la existencia de múltiples universos similares entre sí que nacieron durante el Big Bang. Ahora, varios científicos de la NASA han detectado un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás; un hecho controversial en el que no todos están de acuerdo.

De acuerdo a datos recopilados por la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA (ANITA), un aparato que detecta rayos cósmicos que impactan contra la superficie de la Tierra, se escanearon unas partículas provenientes por fuera del universo que desataron estas hipótesis.

Actualmente se está investigando si esto podría significar que en el universo paralelo todo funcione al revés que en nuestro mundo; que lo positivo sea negativo, la derecha es la izquierda y que el tiempo en lugar de ir hacia adelante va hacia atrás.

De ser así, los científicos de Estados Unidos intentarán abril un portal a este universo paralelo como hemos visto en películas de ciencia ficción como la de los Avengers, inspiradas en los cómics de Marvel.

Hasta la fecha no se había podido comprobar la teoría de Hawkings y parecía que todo podría pertenecer a una mente con mucha imaginación, pero si esto se comprueba podría dar inicio a varios avances científicos y la creación de nuevas teorías para explicar el origen del universo y cómo funciona.

Algunas personas piensan que esto nos demuestra lo mucho que nos hace falta aprender sobre los misterios del espacio y que tal vez sea la llave que nos lleve a comprobar la existencia de vida en otros planetas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar