Cover NASA Universo Paralelo

A Sheldon Cooper le gusta esto

Earth-616.-Prepárate para tener un nerdgasmo porque, POR FIN, científicos de la NASA detectaron pruebas de la existencia de un Multiverso. El experimento realizado en Antártica descubrió un Universo Paralelo al nuestro donde el tiempo corre al revés.

shrek multiverse hulk meme

 

La investigación NASA’s Antarctic Impulsive Transient Antenna, o ANITA para los cuates, utilizó antenas para detectar vientos de poderosas partículas de energía alta de rayos cósmicos, pero hallaron partículas que pueden ser provenientes de fuera de nuestro universo.

NASA Universo Paralelo Antartica

Peter Gorham, investigador a cargo de ANITA, y su equipo encontraron evidencia de un Universo Paralelo al nuestro creado al mismo tiempo del Big Bang y donde las leyes de la física son totalmente opuestas a las nuestras.

O sea, básicamente, en el “Mirror-verse” (como le llaman), el tiempo corre al revés, ya estás casado con tu crush, eres millonario, no tienes depresión y no eres un simple becario de El Deforma… Eres un redactor de esos chingones.

hoy-es-el-dia-opuesto

La NASA y sus experimentos chidos

Desde los años 50 la comunidad científica y los ñoños que se la pasan leyendo cómics y siendo vírgenes hasta los 40, soñaban con un momento así. Parece algo totalmente sacado de la ciencia ficción pero la neta que chido, imagina que hay otro tú en otro Universo.

multiverse

 

Es como la película “Another Earth” con Brit Marling donde de pronto una Tierra “gemela” se va acercando a la nuestra y nadie sabe de donde salió, pero enviarán gente a explorarla. ¿Te imaginas poder viajar a otra dimensión?¿Qué le dirías a tu otro yo?

another earth

Compartir 2020 Sorpréndeme: NASA encuentra un Universo Paralelo al nuestro

Logo