Terribles noticias: los de PETA ya llegaron a Animal Crossing

Terribles noticias: los de PETA ya llegaron a Animal Crossing

por Redacción

Te van a panfletear en el MiniNook

México.- Justo cuando creíamos que Animal Crossing era un lugar de paz, lleno de bondad e inocencia, la verdad del mundo nos sigue persiguiendo. Justo como los planes que se tienen para invadir otro planeta cuando este se acabe, ¿será mejor, tendremos una versión evolucionada del ser humano? Por supuesto que no.

Progresistas con Nintendo Switch decidieron tomar acción sobre el encarcelamiento de los animales que existen en cada isla, en especial los que donas al museo para que permanezcan cautivos.

Bajo la consigna “Empty the tanks” o “Vacíen los tanques”, los protestantes de PETA tuvieron que haber llenado su museo con animales que capturaron con sus herramientas frágiles, para entonces hacerla de p*do al estudioso de la naturaleza, Sócrates el búho.

 

Ufff si esta gente de PETA viera la isla del vato que tiene a sus habitantes como atracciones de zoológico, se les caen los calzones.

¿Por qué permitimos que lo peor del mundo real llegue a Animal Crossing?

Lo que supuestamente sería un videojuego para niños donde aprenderían el valor del esfuerzo, la creatividad y la diversidad de la fauna, se convirtió en un cagadero de adultos disfuncionales que hicieron de sus islas, paraísos personales para desquitar cualquier tipo de frustración, negando por completo los deberes que según ellos son más importantes, como leer y reconciliarse con su familia.

En la mía por ejemplo, no aceptamos a nadie que use terciopelo y crea que Stranger Things es de las mejores series de toda la historia.

Ahora, no decimos que las demandas de PETA sean una locura, siguen siendo personas que ven por los derechos de los animales, pero igual, lo mismo que le dije a los del telemarketing del banco: “AHORITA NO POR FAVOR”. De igual forma…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar