"¿Por qué tan guapo?": Momento exacto en que una reportera chivea a López-Gatell

“¿Por qué tan guapo?”: Momento exacto en que una reportera chivea a López-Gatell

por Yisus
López-Gatell piropo ¿por que tan guapo? reportera conferencia

Se emocionó

México Trágico.- Desde el anuncio de la Fase 3, la telenovela y conferencia de Salud de las 7 p.m. ya no se había puesto tan emocionante. Sin embargo, el día de ayer, una reportera lanzó la pregunta que no ha querido responder López-Gatell desde su salto a la fama: ¿Por qué es tan guapo?

Fue al inicio de la conferencia cuando una reportera se convirtió en la heroína de miles de amas de casa en México, ya que logró poner “colorado” al subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, el Dr. Hugo López-Gatell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te dicen que quieren todo contigo

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

La supuesta reportera estaba en la zona de periodistas, y sin micrófono lanzó la primera pregunta de la tarde en el Palacio Nacional. Fue así como agarró desprevenido a López-Gatell, quien apenas estaba saludando a los presentes.

Cabe señalar que se desconoce la identidad de la reportera que logró ejecutar esta pregunta. De hecho, se sospecha que no trabaja en ningún medio y que sólo se filtró a la conferencia.

“Muy buenas noches. ¿Mande? Jajaja, gracias. Ya me, jajaja, ahora sí me cambió el ritmo”, respondió López-Gatell todo chiveado.

Acá el momento exacto

López-Gatell, el misterio de su guapura

Por su parte, hubo quienes señalaron esta situación como algo incomodo, ya que si hubiera sido al revés sería muy desagradable e incluso hasta una forma de acoso. Por lo que se sugiere que no se normalicen este tipo de acciones. Aunque se sabe que López-Gatell es irresistible.

No obstante, y según fuentes extra súper oficiales de El Deforma, aseguraron que ayer López-Gatell se durmió pensando en el piropo que le echaron en su conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te dicen que quieren todo contigo

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

En otras noticias, Phoebe confirma que Friends era una serie de blancos privilegiados.

Seguiremos informando hasta que López-Gatell responda a esta pregunta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar