Ya salió el peine: Phoebe admite que Friends era una serie de blancos privilegiados

Más blancos que un whitexican

Nueva York.- Durante las próximas semanas se iba a estrenar un capítulo de reencuentro de Friends, en HBO Max, ya que tras 25 años de su estreno, aún sigue siendo de las más vistas. Aunque la serie ha sido criticada por su alto grado de blancura.

Sin embargo, la crisis sanitaria que vive el mundo en la actualidad, obligó a cancelar la grabación hasta nuevo aviso. Pero Phoebe no se quedó con las ganas de hablar sobre Friends y confirmó que fue una serie que no contempló la amplia pluralidad de personas que viven en Nueva York, o sea eran puros güeritos acomodados, con problemas de pues.. güeritos acomodados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Lisa Kudrow, como se llama Phoebe en la vida real, aseguró que en una conversación con el diario británico The Sunday Times, que si se vuelve a grabar Friends, será muy diferente a lo de antes, sobretodo en el tema de la diversidad racial.

Y es que Friends fue criticada desde el inicio (aunque ahora las quejas son más visibles en internet) por tener un elenco exclusivamente de puros actores blancos.

“Definitivamente la serie tendría que haber sido ya entonces completamente diferente. No podríamos caer en el error de tener un reparto compuesto solo por actores blancos”, admitió Phoebe, y advirtió que no se debería mirar una serie de los 90 con la mirada de la generación de cristal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Friends, la supremacía blanca

Por su parte, en otra entrevista, David Schwimmer, quien le dio vida a Ross en Friends, también se refirió a este problema en la serie. Por lo que se especula que el capítulo de reencuentro que veremos cuando se termine la pandemia, será con un elenco de puros actores afroamericanos.

Esta noticia le gusta a los chairos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

En otras noticias, acá te dejamos las pruebas de que ya vivimos en la futuro que predijeron los Supersónicos, aunque con más diversidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente vivimos en los Supersónicos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando hasta que Drake y Josh admitan que su serie también era racista.

 

Compartir Ya salió el peine: Phoebe admite que Friends era una serie de blancos privilegiados

Logo