Cerrar ciclos nivel: Le envía toneladas de cebollas a su ex para que llore como ella lloró

Cerrar ciclos nivel: Le envía toneladas de cebollas a su ex para que llore como ella lloró

por Redacción
Le manda cebollas para cerrar ciclos

Mientras tú te pintas el pelo para cerrar ciclos, esta morra lo lleva a otro nivel

Exponiendo Infieles – Cuando una relación termina, muchos recurren a ciertos rituales para cerrar ciclos. Unos se cortan el pelo, otros se lo pintan y los más extremos, envían una tonelada de cebollas para provocar el llanto a la fuerza del exnovio en cuestión.

Eso fue lo que sucedió en la ciudad de Shandong, al este de China, cuando una ex-novia furiosa (una de las criaturas más temibles del planeta) quiso hacer justicia poética. Luego de que el vato le pusiera el cuerno y la hiciera llorar, ella decidió enviarle un mensaje con un camión de cebollas.

La pareja llevaba un año de noviazgo cuando pasó el asunto de la infidelidad por parte del vato. Luego de cacharlo y cortar, la morra estuvo tres días llorando sin parar en su casa. Pero al enterarse por una amistad en común que él andaba como si nada, la tristeza se convirtió en furia.

Ahí fue que decidió aplicar la de “vas a sentir lo que yo sentí, prro”. La morra, como tiene varo, decidió usarlo en algo de provecho y nada es más provechoso que la venganza. Don Ramón decía que la venganza nunca es buena, pero por algo debía siempre la renta…

Las cebollas tienen capas

El ex novio maldito se hizo el rudo y dice que no le conmovía el gesto de su ex. También la acusó de dramática tan solo por tener emociones. Uy, pues perdónala por sí invertirse emocionalmente en su relación, carnal.

Quienes sí resintieron la venganza fueron los vecinos del tipo, que se quejaron de que las cebollas habían apestado horrible el edificio.

Aunque algunos consideraron el gesto algo exagerado, la verdad es que una buena parte del Internet entiende perfecto esa clase de dolor y se solidarizaron con ella. Así que de parte de este ardido becario, va un ¡Eso, mamona! a la heroína de las cebollas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar