Los Simpson también pronosticaron la llegada de 'los corridos tumbados'

Los Simpson también pronosticaron la llegada de ‘los corridos tumbados’

por Adolfo Santino

También predijeron a su creador y la pelea con Pepe Aguilar

Comunidad de los Hillbillies.- Los Simpson lo vuelven a hacer, y sus predicciones parecen no tener fin, pues una vez más se anticipan al futuro pues ellos pronosticaron la llegada ‘los corridos tumba’os’, y no sólo eso, sino también a su máximo exponente, Natanael Cano, quien apareció en varios capítulos sin que nunca nos diéramos cuenta.

‘Los corridos tumba’os” fueron pronosticados en los Simpson, y Natanael Cano también

El género poco entendido del “corrido tumba’o” apareció en los Simpson para sorpresa de todos los que creíamos que eran obra del artista virtuoso que se le puso al brinco a Pepe Aguilar, cuya pelea como ustedes podrán adivinar, también apareció en algún episodio de las primeras temporadas.

“Señor Don Patrón! ¡Rápido! ¡Hay un relajo en la mezcladora!”, habría dicho Natanael cuando intentaron grabar una rola de su género.

CORRIDOS NATANAEL AGUILAR SIMPSON DEFORMA I

El personaje precursor de esa clase de corridos urbanos puede ser fácilmente identificable en el programa por su amplio vocabulario, sobre todo cuando se altera, pues es en esos momentos donde saca todo el conocimiento adquirido en el cuarto y quinto año de primaria.

“Ohhhh alguien se apañó mi hermosa Cleta”, aseguró Natanael al descubrir un incidente en su garage.

En la serie se puede disfrutar de varias participaciones del educado chavito, y todo el proceso que lo llevó a crear ‘los corridos tumba’os’, que tanta fama le han dado estos días.

Veamos la escena de cuando los Simpson predijeron su pelea con Pepe Aguilar:

CORRIDOS NATANAEL AGUILAR SIMPSON DEFORMA II

Como pueden ver, las pruebas de la profecía de los Simpson son hartas, y nadie puede decir que ellos no son los verdaderos creadores de “los corridos tumba’os”.

Para no salirnos de los Simpson, vean el mejor Tik Tok de la historia que es una recreación de una famosa escena del programa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar