Gatos se dan un tiro en pleno streaming de periodista filipina (VIDEO)

Gatos se dan un tiro en pleno streaming de periodista filipina (VIDEO)

por Redacción

¿Qué les dieron a esos gatos?

Debido a la cuarentena, muchos periodistas han utilizado la tecnología a su favor para poder seguir realizando sus reportajes y poder presentar ante el público la información que puede ser de su interés. Sin embargo, para una periodista filipina esto significó la pelea en vivo de sus mascotas.

Doris Bigornia se encontraba realizando una entrevista en línea para la cadena DZMM Tele Radyo con la empresaria Jennyle Tupaz. En el preciso momento en que la invitada estaba respondiendo a una de sus preguntas, sus dos gatos comenzaron a pelearse a lado de ella.

La cámara de la computadora de la periodista muestra claramente que los dos mininos no tuvieron ningún impedimento para bufarse entre sí y lanzarse zarpazos y golpes a la cara. Claramente Bibornia trata de seguir prestando atención a lo que respondía su entrevistada pero los gatos seguían en su lucha sin cuartel.

Los pequeños peludos no hacían ningún caso del ruido o la distracción que estaban realizando en este momento tan crucial del trabajo de su ama. Lo que fue más evidente cuando comenzaron a maullar en tonos altos y expresar su territorialidad uno con otro.

Al no poder girarse, la periodista mostraba una cara de incomodidad, como forzándose a ignorar lo que estaba sucediendo detrás de ella. El video fue subido a redes sociales y la gente no pudo evitar reírse del embarazoso momento.

No es la primera vez que existe una interrupción o error al grabar estos streaming desde casa, pero este ha sido en particular gracioso por la lucha entre los dos gatitos que seguramente tuvieron un buen regaño después de la transmisión de su dueña.

Muchos dueños de mascotas se han identificado con la periodista ya que sus pequeños acompañantes han aprovechado el que sus humanos trabajen desde casa para poder pasar más tiempo con ellos y demandar más muestras de cariño y juego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar