Nuevo Call of Duty será lanzado en 2020; ya tendría nombre

Nuevo Call of Duty será lanzado en 2020; ya tendría nombre

por Redacción

Call of Duty 2020

Existían muchos rumores sobre cómo se llamaría el nuevo juego de Call of Duty (CoD) que sería lanzado este año por Activision. Sin embargo, no había quien pudiera definir completamente si era verdad o no que tendría el nombre de Call of Duty Black Ops: Cold War o Call of Duty Vietnam.

Un usuario había compartido un preview en su cuenta de Twitter en el que mostraba un montaje amateur del nuevo título del videojuego. El insider conocido como Okami13_ afirmaba que sería Black Ops Cold War y fue corroborado por el youtuber TheGamingRevolution.

https://twitter.com/Okami13_/status/1262774644903424000

Pero no convencía del todo a los fans de la saga de Call of Duty puesto que era el mismo youtuber que, a mediados de abril de este año, había declarado que el juego tendría el nombre de Call of Duty: Vietnam y jamás había mencionado la parte de Black Ops Cold War.

Esto no ha intimidado para nada a TheGamingRevolution, quien apunta que encontró una pista en el battle royale de Call of Duty: Warzone. El teaser podría ser un adelanto del nuevo CoD que los desarrolladores ocultaron intencionalmente para que los jugadores más expertos hallaran el secreto.

Para quienes quieren saber más al respecto, el teaser comienza con la última actualización del juego con los búnkeres repartidos en el mapa se han abierto y los teléfonos que se encuentran en los complejos de oficinas comienzan a sonar.

Al levantar el auricular de uno de ellos, aparece un mensaje en ruso en el que se puede leer lo siguiente:  “¡A todas las fuerzas, la base ha sido capturada, cambien la encriptación!, ¡Inmediatamente!, ¡Roger! ¡Se están acercando!”.

Según TheGamimgRevolution, ese mensaje se suma a las cabezas nucleares encontradas en los búnkeres y apuntan a que el nuevo CoD se desarrollará en el periodo de la Guerra Fría. Por lo que la ambientación podría darse, al menos una parte del juego, en Vietnam.

Aunque no hay declaraciones oficiales por parte de Activision o Treyarch, el estudio que supuestamente está desarrollando el nuevo Call of Duty. Sin embargo, parece que una fuente confiable podría darnos una respuesta más concreta.

La web británica Eurogamer ha confirmado que se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War y que ha consultado a sus fuentes propias. Muchos fans están ansiosos por que salga un tráiler o una confirmación al respecto; por el momento sólo nos queda esperar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar