Harto de estar encerrado: Perrito llora durante videollamada con su dueña (VIDEO)

Harto de estar encerrado: Perrito llora durante videollamada con su dueña (VIDEO)

por Redacción

Un tierno lomito

Debido a la pandemia y al periodo de cuarentena, algunas personas han tenido que alejarse de sus familias para evitar contagiarlas. Esto fue lo que le pasó a la dueña de un perrito quien, gracias a su hermana, pudo realizar una videollamada en la que su mascota se puso a llorar de la emoción.

Una enfermera que trabaja en un hogar para adultos mayores, tuvo que estar en confinamiento cuando presentó ser positiva al virus. Entre los seres queridos que más extrañaba era a su mascota y su hermana decidió poner al perro frente a su teléfono para que pudiera ver y escuchar a su humana favorita.

Ninguna de las dos mujeres se esperó la reacción de enorme alegría que el lomito presentó ante la cámara. Comprendiendo poco las razones por la separación y mucho menos de la tecnología para hacer una videlollamada, el can aullaba y lloraba de la emoción por saber de su dueña.

La chica le hablaba y le hacía un silbido característico que le hizo el día al perro y esperar con ansias a que ella se pueda recuperar y regrese con él. Varios usuarios en las redes sociales se conmovieron con el video y desean ver la segunda parte: el momento de la reunión.

Las mascotas son tal vez quienes peor llevan esta pandemia pues no comprenden lo que está sucediendo en el mundo. Ya habíamos escuchado la tierna historia de un bulldog francés que miraba nostálgico por el balcón de su casa a los niños con los que no podía jugar debido a la cuarentena.

O como una chica mostraba a su gato mirando por la ventana viendo pasar la vida con tristeza, como nosotros que ansiamos salir y volver a nuestras actividades cotidianas, ver a nuestros amigos y dejar atrás esta emergencia sanitaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar