Clásico que no te gustan las conferencias de Hugo López Gatell y lo demandas

Clásico que no te gustan las conferencias de Hugo López Gatell y lo demandas

por Redacción

Esto no me parece, llamaré a mi abogado

México.- ¿Qué? A ver otra vez, ¿qué?, ¿cómo que demandan a Hugo López Gatell porque no te gustan sus conferencias? Claro que sí, porque esta cuarentena no podía ser más absurda, alguien o álguienes están tras las charlas informativas de Gatell pues su contenido no les place.

¿Pero qué no les place?, ¿qué puede llegar a fastidiarte tanto  a nivel demanda, sobre datos de la población sobre el avance y combate al Covid_19?, ¿en qué momento se convirtió en una serie de Netflix a la que le das like o dislike?

Ay mi gente, yo lloré, Gatell lloró, Maggie rió, todo fue una confusión

Lo que parece ser un chiste de esos que se avientan los gringos al demandar empresas que los hacen engordar, se cumple en México pero de parte de la Fundación para la Promoción del Altruismo, más en específico de su presidente, Oscar David Hernández, quien metió un amparo para detener a Hugo López Gatell y sus conferencias.

Fue la juez Séptimo de Distrito en materia Administrativa de la CDMX quien recibió esta petición y le dijo “no, a ver, espérame tantito”, echando para atrás la demanda, pues su único motivo de demanda es que “incurren en omisiones y contradicciones sobre la información que presentan”

De quitar la conferencia, se estaría abstrayendo de la sociedad información importante para no morir, así que vas pa’trás con tu demanda.

¿Quién es Oscar David Hernández y por qué Fundación para la Promoción del Altruismo suena a todo y nada?

Pues miren, no sabría decirles mucho sobre esta gente, solo lo que existe en una búsqueda rápida de internet, así que se los haré listado para fácil comprensión y retención

  • Son hombres blancos sentados en una silla hecha de oro
  • La fundación “fomenta la comunicación positiva del trabajo de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) generando una forma de prensa única”, ajá sí pero ¿qué hacen?
  • Tienen como meta ser un país número de 10 en el mundo jajaja

¿Cómo lo ven? No y la lista no termina ahí… de hecho sí termina ahí porque tienen muchas palabras para decir eso básicamente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar