Arigameplays llora por el "hate machista" en streaming de Minecraft (VIDEO)

Arigameplays llora por el “hate machista” en streaming de Minecraft (VIDEO)

por Redacción

El lado gamer tóxico

Durante un live stream del videojuego de Minecrat que la conocida youtuber Arigameplays había decidido transmitir en sus redes sociales, muchos comentarios de varios usuarios llenos de odio hicieron que se mostrara incómoda y más adelante la hicieran llorar.

En sus stories de Instagram, Ari rompió en un amargo llanto cuando explicó a sus seguidores que comenzaron a atacarla en el steam; todo por el pronunciado escote que llevaba puesto durante la grabación y que supuestamente eran el secreto de su éxito como youtuber.

Sobra decir que ella se defendió diciendo que siempre ha usado este tipo de ropa y no por ello es que la gente tenga derecho a criticarla y denigrarla de esa manera. Agregó que los escotes y ropa sexy jamás justifican que las personas puedan criticarla si no la conocen de verdad.

La mexicana, cuyo verdadero nombre es Abril Garza, rompió llanto y dijo estar cansada de justificarse con los demás por su forma de ser y vestir. Afirmó que se ha ganado a pulso su popularidad, ya que su canal actualmente cuenta con más 2.36 millones de suscriptores.

Luego de compartir su story, muchas personas y gamers que suben contenido a Youtube la apoyaron por su postura y trataron de defenderla aludiendo que es increíble que hoy en día, con tantas marchas y pláticas feministas, la gente no entienda el respeto hacia la mujer.

Sin embargo, otros usuarios reclamaron que Ari estaba siendo muy hipócrita puesto que anteriormente ella ha atacado a otras chicas esparciendo rumores, ataques abiertos y tuits ofensivos por exponer sus cuerpos para tener más suscriptores; pero ahora que le toca recibir su parte, ella no pueda aguantarlo.

Hasta ahora las opiniones de los internautas están divididas y Arigameplays no ha aclarado si continuará haciendo videos con sus atuendos atrevidos o cambiará su forma de presentarse ante la cámara. Pero lo cierto es que este es un lado del mundo gamer que no queríamos conocer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar