Fans recuerdan cuando Lionel Messi y su esposa protagonizaron Hannah Montana

Fans recuerdan cuando Lionel Messi y su esposa protagonizaron Hannah Montana

por Yisus
lionel messi aparicion hannah montana meme

¿Volveremos a verlos en una serie?

Barcelona.- España y el mundo entero ya extrañan ver jugar a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo que no ha logrado ganar un mundial de futbol. Sin embargo, durante esta cuarentena, un club de fans recordó cuando el jugador y su esposa, Antonella Roccuzzo, protagonizaron la serie de Disney “Hannah Montana”.

Fue en el año 2006 cuando a Messi y a su esposa se les presentó esta gran oportunidad para su carrera artística, porque antes que futbolista, el argentino es un artista. Aunque para algunos es el mismísimo Messías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

Según el club de fans, el argentino siempre fue un mal actor, a diferencia de Neymar, quien fuera un gran actor hasta que todo el mundo se dio cuenta que sólo se dejaba caer. Además, la esposa de Messi, Hannah Montana, confirmó que ella fue quien lo impulsó para convertirse en el mejor jugador, pues cuando terminó la serie, él no sabía qué hacer con su vida.

“Actuar con Messi me gustó mucho. No hacía reír a nadie pero a mí sí”, reveló Hannah Montana en una entrevista exclusiva para El Deforma. Por su parte, el futbolista argentino replicó: “prometo ganar un mundial de futbol”.

Lionel Messi, una creación de Disney

No cabe duda que además de los Jonas Brothers, Disney nos regaló al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, cuyo retiro futbolístico ya está a la vuelta a la esquina, por lo que la pregunta aquí es: ¿Lo volveremos a ver en una serie tras su retiro?

Por su parte, el club de fans espera que Disney se ponga las pilas y ya vaya organizando el reencuentro de Hannah Montana. “No queremos que Messi comience de huevón cuando se retire y se ponga como Maradona“, argumentaron.

Por otra parte, aquí tenemos las pruebas definitivas de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente vivimos en los Supersónicos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando hasta que Messi cumpla su sueño: ganar un mundial de futbol.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar