Noel Gallagher llegó a ser hospitalizado por adicción a la cocaína

Noel Gallagher llegó a ser hospitalizado por adicción a la cocaína

por Redacción

Por eso di no a las drogas

Durante una entrevista para un podcast, el cantante y guitarrista británico Noel Gallagher confesó que vivió momentos muy oscuros en los años 90 cuando consumía drogas. Esos episodios fueron lo que lo orillaron a dejar las drogas definitivamente y llevar una vida más sana.

Según contó el también compositor de la banda Oasis para el programa “Funny How?” de Matt Morgan, entre los años 1995 y 1998 cada noche aspiraba cocaína y sus efectos le causaban espantosos ataques de pánico que incluso lo llevaron a internarse en el hospital por psicosis.

El músico inglés de 52 años de edad recuerda que ese tiempo fue algo que jamás podrá olvidar. Durante los ataques Noel sentía que se estaba muriendo y los doctores no entendían una sola palabra de lo que él intentaba decirles; en parte por su acento y por otro lado, por las incoherencias que salían de su boca.

Hubo una ocasión en la que tocó fondo cuando despertó del estupor de la droga rodeado de personas extrañas que se encontraban fumando marihuana y esnifeando cocaína como si fuera lo más divertido del mundo.

Fueron unos tres años tan espantosos que Noel Gallagher decidió dejar las drogas de manera inmediata y para siempre; sobre todo la cocaína. Se alejó de las fiestas donde se llegaban a sacar ésta y otras sustancias para no tener tentaciones y dejó de frecuentar a ciertas amistades.

Ya en otra entrevista el intérprete de “Don’t Look Back In Anger” había comentado que sabía que, si aparecía frente a él una línea de coca, iba a ser una muy mala noche para él y que las pesadillas volverían sin remedio.

Cuando decidió que ya no sería un adicto a las drogas, viajó a Tailandia con su esposa y luego regresó al Reino Unido a llevar una vida más tranquila en el campo, alejado de los excesos de la vida de una estrella del rock.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar