Descubren que Karla Panini tiene la culpa de que no hayas terminado la tesis

Descubren que Karla Panini tiene la culpa de que no hayas terminado la tesis

por Jovinho Estrada

Mejor acepta que nunca la harás

México.- Investigaciones recientes de la Universidad López-Gatell confirmaron lo que medio México ya sospechaba: Karla Panini es culpable, entre otros delitos y crímenes de lesa humanidad, de que no hayas terminado la tesis a lo largo de estos… ¿cuántos van desde que terminaste la universidad? ¡Ah sí, 10 años!

De acuerdo con la investigación, fue alrededor del 2017, cuando ya te disponías a terminar tu tesis (luego de dos años de recursar materias y otros cuatro como adjunto), que el chisme de Las Lavanderas estalló. Fue entonces que tus ganas de hacer la tesis se fueron por el caño para siempre.

“Recuerdo estar viendo el chisme de Las Lavanderas y pensar: ‘¿Para eso estudié Comunicación?'”, comentaste a los investigadores en una entrevista para detectar cuál era el trasfondo de que no vayas a terminar nunca, jamás, never de la never in the life, la tesis (ya mejor hazte a la idea).

¿De qué más es culpable Karla Panini?

Por el momento, diversas Agencias de Inteligencia ya investigan y analizan los crímenes detrás de los cuales podría estar Karla Panini. El asesinato de Colosio, la muerte de Juanga, el temblor del 2017 o Coronavirus son tan sólo algunas de los catastróficos eventos por los que Panini podría enfrentar la justicia.

¿Llegaremos a verlo? Sólo el tiempo dirá.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar