Estados Unidos demanda a los Avengers por no salvarlos del coronavirus

Estados Unidos demanda a los Avengers por no salvarlos del coronavirus

por Redacción

Ya somos número uno, ¿pa’cuándo la cura, el Tony?

Estados Unidos.- En esta semana se dio a conocer que Estados Unidos es el país con más casos confirmados de Covid_19 en lo que va de la pandemia. Tan solo el país norteamericano junta un cuarto del total de casos con un millón 400 y cachito de infectados.

“Lo que pasa es que estamos esperando a que nuestros Avengers salgan con una inesperada y poco lógica solución a nuestra problemática actual”, confirma el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Al parecer, el gobierno de E.U. ha gastado alrededor de 400 millones de dólares para que Tony Stark y Bruce Banner toquen algunos botones en sus pantallas, jalen algunos links, miren algunas imágenes y concluyan algo para curar el coronavirus de una vez por todas.

Al transcurrir varios días sin respuesta por parte de la agencia S.H.I.E.L.D., el gabinete gubernamental decide acudir a sus abogados para pedir ese dinero de regreso, y de paso darle una lección a esos arrogantes superhéroes.

“Tráiganme al Iron Man, aquí le damos una calentada”, comentó el jefe de seguridad de presidencia.

Teorías conspirativas apuntan a que los Avengers no existen

Algunos progres de Estados Unidos han cuestionado al gobierno sobre su creencia en los Avengers, pues se rumora que las cuatro películas de los Vengadores no eran un documental sobre el armamento del país, sino una película de fantasía generada a partir de un comic.

“¿Que no somos el país más cabr@n del mundo?, ¿acaso me estás mintiendo, Johnson?” se dijo en la sala de juntas, donde todos se apellidaban Johnson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar