El Cruz Azul le clavó 8 goles al América... en la E-Liga, pero tenemos 10 memes para celebrar

El Cruz Azul le clavó 8 goles al América… en la E-Liga, pero tenemos 10 memes para celebrar

por Maestro Bergstrom

Santiago, el hijo del ‘Chaco’, Giménez goleó al América

Pambolero, tenía que ser.- Amigos, la cuarentena me regaló precioso tiempo para volverme a encontrar con mis videojuegos y jugar mucho con mi perro. Sin embargo, no me preparó para ver una copia calcada de la Liga MX en forma de la E-Liga en la que el Cruz Azul le… ¿ganó 8-2 al América? No espérenme…

Pues sí amigos, Santiago Giménez, el hijo mayor del “Chaco” Giménez parece que hizo un poquito de justicia, al menos virtual, que además es la única que se puede obtener actualmente. Pues el chavo venció al América y además metió 5 goles con versión virtual de si mismo.

Como es algo que tiene que ver con el América, ya sea bueno o malo, va a haber memes porque los teléfonos que venden sus aficionados serán de dudosa procedencia pero los de Coapa son los más populares y para demostrarlo, te traemos 10 memes de la derrota de las Águilas en la E-Liga MX.

1.

2.

3.

 

4.

5.

 

 

6.

7.

8.

9.

10.

 

¿Cómo viste la cotorriza? ¿El América se merece la carrilla que le tiran?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar