Nostalgia nivel: Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 llegarán remasterizados a varias consolas

Nostalgia nivel: Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 llegarán remasterizados a varias consolas

por Redacción

¿Alguna vez soñaste con ser un skater?

Pues ese sueño lo podrás convertir en realidad con el nuevo videojuego de la desarrolladora Neversoft que hoy sacó el tráiler oficial de la colección Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 que incluye los fantásticos juegos de la franquicia totalmente remasterizados.

El éxito del juego publicado en 1999 para la consola de PlayStation espera repetirse ahora con estos dos títulos en un solo paquete que saldrá a la venta el 4 de septiembre de este 2020 para PC (con Epic Games), PlayStation 4 y Xbox One para gusto de muchos jugadores.

Y como un toque extra, si realizas la pre-orden en línea en estas fechas podrás tener acceso a demo The Warehouse que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento. Lo que ha entusiasmado a la comunidad gamer que espera con ansias poder tener en sus manos la colección.

Esta nueva remasterización incluye un formato 4K que permitirán al jugador realizar los más locos y peligros trucos y combos con una variedad de personajes que son una legenda en el mundo del skateboard profesional; incluyendo por supuesto al legendario Tony Hawk.

Además, los creadores del juego han dedicado horas para perfeccionar todos los detalles en las múltiples locaciones para que disfrutes de la experiencia. Y eso sin mencionar la nueva función de competencia en línea contra otros jugadores alrededor del mundo en modos de multijugador y tablas de clasificación.

Como su precedesor de 1999, este nuevo Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 cuenta con un inolvidable soundtrack de punk rock y ska en la que figuran grandes artistas como Naughty by Natura, Papa Roach, Primus, Lagwagon, Dead Kennedys, Goldfinger, Millencolin, Powerman 500 y más.

Muchos usuarios se han emocionado puesto que muchos crecieron con este videojuego, así que es más un título de la nostalgia que espera atrapar a una nueva generación de jugadores extremos que buscan algo diferente a los juegos de guerra y estrategia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar