Atención, chavorruco: Regresa Tony Hawk Pro Skater remasterizado y con el soundtrack original

Atención, chavorruco: Regresa Tony Hawk Pro Skater remasterizado y con el soundtrack original

por Maestro Bergstrom
Tony Hawk Pro Skater

Tony Hawk posee el mejor soundtrack de todos los tiempos

Warehouse, Birdland.- Ya sea por Bart Simpson o Rocket Power, pero sobre todo por los videojuegos de Tony Hawk, los millenials estamos muy apegados a la patineta. Y seguro la gente Activision, empresa que lo desarrolló, algo ha de saber de que andamos todos deprimidos porque se acaba de anunciar que saldrá una remasterización de los clásicos Tony Hawk Pro Skater 1 y 2:

La noticia que causa revuelo internacional se dio justamente en el cumpleaños de Tony Hawk, el mejor skater de todos los tiempos: quién ahora verá su videojuego resurgir en las consolas que jugarán sus nietos. Los planos de los escenarios, la idea principal y lo mejor del juego, su soundtrack, se mantendrán tal cual pero se ha retrabajado a fondo para la alta definición y para que te quedes bien clavado cuando andes pa…tinando.

Ahora que recordamos el soundtrack de Tony Hawk no podemos dejar de hablar de la primera rola de todo el juego y la que tenías que oír un buen de veces si perdías mucho, como no era para nada mi caso. “Superman” de Goldfinger, un ska-punk que ha envejecido con gracia y que fue regrabadado por la banda en esta cuarentena. Por favor velo si quieres que te regrese el alma:

Desafortunadamente, para los que somos de la familia de Nintendo, el juego sólo saldrá para Xbox, Play Station 4 y PC, o sea que los que tenemos Mac y Switch… pues nos la p…atinamos. Oh, bueno. Igual en el Buen Fin bajan las consolas… pero pasarían dos meses sin poder jugar el juego desde que lo lancen. MALDITO CAPITALISMO, necesitamos ser ricos y yo sobre todo necesito este juego de Tony Hawk.

¿Tú te lo vas a comprar? Revienta porfa los comentarios, antes de que me digan que no armo “engueichment” con la pandilla <3

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar