¿Quieres sentir cómo se te va el aire? Así luce hoy Stevie de Malcolm el de en medio, todo un artista

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Malcolm el de en medio, la serie que marcó un antes y un después para cualqueir serie de comedia de los 90, hoy en día sigue dando de qué hablar.

Y entre memes, risas y más risas por los memes y más memes para las risas, Malcolm el de en medio nos regaló capítulos como ninguno, a la fecha inolvidables e imperdibles para cualquiera que le gusten las series con buenos chistes que ofendían, pero nadie salía ofendido.

 

Malcolm el de en medio para los Óscares

Y es que sí, deberías poder regresar el tiempo y apreciar a Malcolm el de en medio como lo que de verdad es: un reflejo de la sociedad que vive como una sociedad porque vivimos en una sociedad.

Para recordar un poquito, por acá te dejamos algunos de los mejores momentos:

Pero de eso no se trata esta nota, no señor, en esta hablaremos de uno de los mejores y más entrañables personajes de la serie, así es, hablamos de Stevie.

Por si no te acuerdas de quién es Stevie, así se conocieron:

Stevie siempre fue el mejor amigo de Malcolm el de en medio, quien con su lenta respiración, se aventuraba a vivir las más grandes y mejores aventuras que un morrillo puede vivir, desde su cuarto.

Pero el tiempo pasa, y después nos dimos cuenta que nada era real, todo era una serie y Stevie no era así ni hablaba así, sino más bien era un personaje nada más, interpretado por Craig Lamar Taylor, un joven talento quien después de entregar el todo por el todo en su personaje en Malcolm el de en medio, ya no actuó más.

Desapareció mucho tiempo de los reflectores, hasta que años después resurgió como buen ave fénix y puso su tienda en línea.

Por lo que podemos ver, es todo un artista creativo y muy talentoso, mira qué cosas más bonitas diseña:

Y por acá otra pieza más:


malcolm el de en medio

Gracias Paty linda, pensamos igual, chócalas.

Pero no solo plasma su arte en sus joyas, también en su outfit super in, topa nomás:

 

View this post on Instagram

 

Hope to see you all there!! #wraps #crystal #artshow #energy #heady #wirewrap #handmade #sf #sanfrancisco #haightashbury

A post shared by Deity_Designs (@deity_designs) on

 

Todo un artista muy estraño, no cabe duda.

 

Con este look nos recordó al six nine o eso…

 

View this post on Instagram

 

WATCH IT ALL CRUMBLE @elpelonavila rescheduling for Austin 🙏🏻 DMV everything 🙏🏻🙏🏻

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

 

Nah, no te creas, Stevie sí nos cae bien, por acá otro de sus videos:

No cabe duda que su talento lo llevó mucho más allá, algunos piensan que también canta pero no amigos, solo es un buen diseñador de joyas raras, no toca música de ningún estilo.

 Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que ahora veas cómo luce Lois, la mamá más chida de Malcolm el de en medio.

Compartir ¿Quieres sentir cómo se te va el aire? Así luce hoy Stevie de Malcolm el de en medio, todo un artista

Logo