Confirman que en el nuevo Tony Hawk podrás ir a revisarte la próstata

Confirman que en el nuevo Tony Hawk podrás ir a revisarte la próstata

por Jovinho Estrada
Tony Hawk Pro Skate

Su realismo es sorprendente

PS One.- Activision anunció esta mañana el relanzamiento de Tony Hawk Pro-Skate 1 y 2, un videojuego que entretuvo a miles de chavitos que hoy presentan problemas de columna. Este remake vendrá con gráficas mejoradas, además de nuevas modalidades de juego.

“Para seguir el realismo que caracterizó a este título y ser fieles a los fanáticos de la saga, hemos decidido incluir algunas misiones nuevas con las que el público pueda sentirse identificado”, comentó Kakaroto Otogi, director creativo de esta nueva versión.

Entre las nuevas actividades que podrá hacer Tony Hawk y los personajes personalizados, estarán ir a una revisión médica, cuidar a los gathijos, ir al psicólogo, hacer home office y hasta no terminar la tesis, todo a bordo de las mejores tablas.

Por si fuera poco, los encargados de esta reedición decidieron mantener el soundtrack original, aunque algunas canciones no entraron por derechos de autor. Estas serán sustituidas por música más de nuestros tiempos, como Bad Bunny, J Balvin, Rosalía y Ozuna.

Finalmente, anunciaron que las gráficas serán tan realistas que podrás ver las canas y las arrugas de Tony Hawk, además de una sudoración excesiva alrededor de su panza, como un recordatorio de que tú también ya estás rucanrol y deberías dejar de jugar videojuegos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar