Bárbara de Regil compite con Anahí como la peor chef COVID-19: MEMES

Bárbara de Regil compite con Anahí como la peor chef COVID-19: MEMES

por Redacción

¿Una rival para la chef Anahí?

Durante esta cuarentena, la actriz Bárbara de Regil ha gozado de mucha popularidad por sus dinámicos videos de fitness que la han hecho toda una celebridad en TikTok. Sin embargo, hoy se volvió una burla al compartir una receta de cocina para combatir la ansiedad.

En las redes sociales de Latinus, Bárbara decidió enseñarle al público cómo hacer un postre sano y rico: unas deliciosas galletas sin nada de carbohidratos. Al principio no parece nada malo, hasta que menciona que dentro de los ingredientes están incluidos plátanos.

Es aquí cuando a la intérprete de Rosario Tijeras se le fue algo fundamental, que los plátanos tienen carbohidratos. Además, muchos usuarios con conocimientos de nutrición despedazaron la receta y afirmaron que lo que Regil ofrecía era una bomba nada saludable con la proteína, chocolate, coco y demás cosas que le agregó.

Aparte, calificaron de irresponsable a la actriz ya que mucha gente sigue sus consejos al pie de la letra sin considerar que Bárbara de Regil no tiene conocimientos de nutrición y que las personas deberían asistir con un profesional y no con una influencer ignorante como ella.

Otra persona señalo que la diva de TikTok nunca se lavó las manos, ni se recogió el cabello al cocinar; por no mencionar que jamás se quitó los anillos y cadenas durante todo el video. Al parecer el tener “buen físico” no significa que sea experta en esto.

Los memes no se hicieron esperar y pronto se convirtieron en trending topic en las redes sociales. ¿Será que quiere quitarle la corona a Anahí y su receta fallida de enfrijoladas?

https://twitter.com/JousinPalafox/status/1260293809776193536

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar