memes-dia-de-la-enfermera-heroes-tiempos-de-coronavirus

Son héroes de la nación

México Mágico.- El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera, y en este año 2020 lo celebramos con mayor ímpetu ya que estas heroínas y héroes sin capa (porque también hay enfermeras hombres) se la están rifando contra el cochino y asqueroso coronavirus.

Sin embargo, cierta parte de la sociedad se creyó el rumor de que las enfermeras son cómplices de la mafia médica que se está robando el líquido de rodillas de los mexicanos. Incluso, se sospechaba que en este día de la enfermera nadie las felicitaría en honor a las rodillas de la nación.

Cabe señalar que la idea del líquido de las rodillas fue ridícula desde la primera vez que se mencionó, y que las enfermeras se han convertido en los héroes de la nación. De hecho, aunque los ciudadanos no lo sepan agradecer, como le llegó a pasar al mismísimo Spiderman, las enfermeras seguirán luchando por nuestro bien.

Por esta razón nos vimos en la necesidad de compartirles estos memes del día de la enfermera, para que celebremos con humor lo heroicas que han sido estos profesionales. Aprende algo dinero.

Acá los memes de enfermera:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

En otras noticias, acá te dejamos las pruebas de que ya vivimos en el futuro que predijeron los Supersónicos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente vivimos en los Supersónicos. #ElDeforma #Memexico #Memazos #mexicomágico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, o no, mejor no.

Compartir ¡Hola, enfermera! 17 heroicos memes que nos dejó el Día Internacional de la Enfermera

Logo