Sheldon Cooper se prepara para darle vida a Cristian Castro en bioserie de Netflix

Sheldon Cooper se prepara para darle vida a Cristian Castro en bioserie de Netflix

por Chipp
Cover Jim Parsons Sheldon Cooper Rubio Cristian Castro Bioserie

Y es que la ciencia es azul, como el mar azul

Morelia.- Tras varios meses después del anuncio, se revelaron las primeras escenas de cómo lucirá Sheldon Cooper de güero interpretando a Cristian Castro. El físico teórico de The Big Bang Theory protagonizará la nueva bioserie de Netflix que estrenará en 2021.

Sheldon penny gif

 

Luego de ganar el Premio Nobel en Física el año pasado, el doctor Sheldon Cooper dijo durante una entrevista que para su siguiente proyecto le gustaría intentar algo más “normal y mundano”, así que se decidió por la actuación.

Tomando clases de actuación en la escuela de Carlitos Espejel y clases particulares con Omar Chaparro y Jim Parsons, el físico fue casteado para interpretar a Cristian Castro en “Lo Mejor De Mi“, un nuevo proyecto que estaba armando Netflix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Sheldon Cooper busca ganarse al público mexa

La trama oficial de la serie no ha sido revelada pero fuentes cercanas a la producción aseguran que se tratará de una sitcom de 13 episodios que contará todas las metidas de pata que el interprete mexicano ha hecho a lo largo de toda su carrera.

En una entrevista online en The Jess Cagle Show, Sheldon dejó ver el look que lucirá en “Lo Mejor De Mi“. Habló sobre la amistad que está llevando con Cristian, incluso dijo que bromearon en pasar juntos la cuarentena, para que Cooper conociera al 100 su papel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristian Castro Music (@cristiancastro_music) on

“Lo Mejor de Mi” está prevista para estrenar en Marzo del 2021 y contará con las actuaciones de Steve Buscemi y Doña Lucha como Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro, respectivamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar