Resident Evil 8: Village será el juego más oscuro de la saga, aseguran

Para no volver a dormir sin luz

Es horrible, es aterrador, es Resident Evil 8: Village; el nuevo título de la saga que promete ser el más oscuro de todos los creados por la empresa nipona Capcom. Esto según las declaraciones del insider Dusk Gollem, quien con frecuencia logra traer informaciones no oficiales de este título.

En la cuenta oficial de Twitter de Dusk Gollem, éste anunció su emoción por el supuesto nuevo juego de terror que parece tener aspectos bastante más tenebrosos a lo que estamos acostumbrados y que tendrá la participación de criaturas sobrenaturales con diseños espeluznantes.

De acuerdo a informaciones no oficiales, al parecer el nuevo Resident Evil 8: Village será una secuela de Resident Evil 7 con el mismo protagonista y se podrá jugar en primera persona. Similar a otras entregas, pero esta vez el jugador tendrá que combatir criaturas sobrenaturales.

La trama nos llevará por un pueblo nevado con bosques y montañas de Europa, donde un virus letal ha enloquecido a sus habitantes y en las que habrá brujas, fantasmas, hombres lobo y muchas sorpresas sangrientas más.

Por el momento, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos japonesa no ha confirmado ni negado nada de las aparentes filtraciones de su nuevo título. Sin embargo, esto ha despertado la curiosidad de la comunidad gamer que desea saber qué tanto es verdad del juego.

Lo que sí se sabe es que tendremos el lanzamiento de Resident Evil 8 para el año 2021 y todo mundo está a la espera del próximo State of Play de Sony en la que muchos jugadores asumen se revelarán más detalles de la trama, los personajes y hasta de las nuevas modalidades de juego.

Considerando que Dusk Gollem siempre ha traído los mejores adelantos, podremos esperar que nos revele muchos datos en el futuro antes de que salga finalmente las declaraciones oficiales de Capcom. Estaremos al pendiente.

Compartir Resident Evil 8: Village será el juego más oscuro de la saga, aseguran

Logo