13 playeras que tiene Pati Chapoy en su closet carítzimo de París

13 playeras que tiene Pati Chapoy en su closet carítzimo de París

por Redacción
Pati Chapoy

Amigaaaaa pero qué elegante

México.- Para celebrar el pasado 10 de mayo, varios miembros de una exclusiva élite a la cual nombraremos como blanxicanos, decidieron utilizar una playera para hacer conciencia en la población y no salir a ver a tu madrecita santa y guardar una sana distancia desde casita.

Sin embargo, creemos que la persona que la portó con más elegancia, finura y porte fue nuestra Pati Chapoy, señora del espectáculo, primera de su nombre, reina del Ajusco y de los Siete Reinos, rompedora de carreras, Khaleesi de Grupo Salinas, la que no arde, al contrario, manda a quemar a mucha gente.

Con esa bonita pose y una playera negra, vimos la oportunidad para explorar qué otro tipo de playera le gustan a Pati, qué tanto tiene en ese closet secreto lleno de años de trabajo, duro esfuerzo y mucha información que vale más cuando se calla que cuando se exhibe.

Te dejamos con estas bonitas playeritas que le van muy bien a la señora, de hecho debería salir en Ventaneando con una de estas y destronar a Pedrito Sola como el rey de los chavos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar