Video de Michael Jordan devastado por la muerte de su padre pone a llorar a Internet

Video de Michael Jordan devastado por la muerte de su padre pone a llorar a Internet

por Redacción

Un momento triste para Air Jordan

Una imagen conocida internacionalmente de Michael Jordan es el momento en el que se aferra a una pelota de básquetbol mientras llora en el piso de los vestuarios de su equipo en 1996. Sin embargo, en el capítulo 8 de la serie The Last Dance conocemos un poco más sobre la historia detrás de este suceso.

En este histórico año, Michael Jordan llevó a su cuarto campeonato a los Bulls de Chicago y lograron la victoria frente al equipo de los Supersonics de Seattle. Todos estaban muy contentos; pero lo que pocos sabían es que este título fue el primero que Jordan obtuvo después de la muerte de su padre.

Además de lo que significaba llegar al campeonato, la fecha del encuentro sucedió el Día del Padre; por lo que, para el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos, ese triunfo tenía mucho significado y las emociones estaban a flor de piel y no pudo evitar romper en desgarrador llanto.

Aunque, tal vez por respeto a Michael, en este último capítulo de la serie documental transmitida en Netflix, no transmitieron el emotivo audio del suceso. Sin embargo, en las redes sociales circula el video completo en el que vemos a Michael llorando amargamente mientras la prensa capta cada segundo de su dolor.

Lo que sí muestra es lo que significó para el ex basquetbolista el obtener el título pocos años después de que su padre, James Jordan, fuera asesinado. Fue un momento que no pudo poner palabras, pero estaba dedicado al hombre que significó mucho para él y para su carrera.

Muchos usuarios opinaron que esta vulnerabilidad de Jordan demuestra que a pesar de ser una estrella, MJ siempre supo poner sus prioridades en su familia y en su carrera a lo largo de toda su vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar