La espera acabó: Valorant lanza drops para beta en Latinoamérica

La espera acabó: Valorant lanza drops para beta en Latinoamérica

por Redacción

¿Quién quiere disparar?

Desde el pasado viernes 1 de mayo, la empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games había anunciado durante el bootcamp para medios y creadores de contenido que este martes iba a estar disponible la beta cerrada del título Valorant para Latinoamérica.

Valorant es conocido por ser un juego competitivo de disparos táctico en primera persona de 5 contra 5 (multijugador) y que se ha vuelto muy popular en la comunidad gamer en estas últimas semanas por medio de Twitch; siendo el título más visto durante varios días.

El videojuego shooter táctico está disponible para la plataforma Microsoft Windows, por lo que es muy viable para cualquier persona que desee jugarlo. Ahora que ya está el beta de Valorant, debes tener cuidado porque Riot Games no está entregando llaves ni códigos de ninguna clase.

De acuerdo a su cuenta de Twitter de Valorant Latam, la desarrolladora de juegos está en colaboración con Twitch para entregar drops a quienes vean transmisiones de Valorant y puedan acceder a esta beta cerrada.

Para obtener un drop, lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Riot Games con una de la plataforma de stream Twitch. Recuerda que sólo los que reciban el mensaje “¡Drops está activado!” puede entrar a la beta cerrada.

En la cuenta de Twitter oficial se ha avisado a los jugadores que deben permanecer al tanto para poder ganar el botín, ya que sólo puede haber una en una transmisión a la vez. ¡No pierdas la oportunidad y no te despegues de tu pantalla en ningún momento!

Por el momento varios usuarios afortunados han publicado imágenes de su experiencia en el videojuego. Mientras que otros han escrito que se descuidaron por unos segundos y perdieron la ocasión de jugar esta versión de Valorant; algo de lo que definitivamente se van a arrepentir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar