Prohíben por decreto morirse de coronavirus en Veracruz y pues problema acabado

Prohíben por decreto morirse de coronavirus en Veracruz y pues problema acabado

por Gazapotl
coronavirus

¿Cómo no se nos ocurrió?

Meméxico.- El coronavirus parece por fin ganar terreno y ser una realidad para la mayoría de los mexicanos, a excepción de aquellos que se cayeron de chiquitos y los que no saben diferenciar el cilantro del perejil.

Sin embargo pese a los esfuerzos de la comunidad internacional, no se ha podido aún desarrollara una vacuna contra el COVID-19, por lo que en muchos lados han comenzado a circular teorías para curarlo o desaparecerlo.

Pero quien diría que la solución era tan obvia y que sería encontrada en Veracruz, para ser precisos, en el municipio de Soconusco, donde una manta apareció en el centro de la localidad para advertir que morir de coronavirus estaba prohibido.

El coronavirus ahora es ilegal

La manta que hasta al meme del ataúd tiene impreso se viralizó en redes sociales y muchos pensaron que era fake, pero fue el mismo presidente municipal de Soconusco, Veracruz, Rolando Sinforoso Rosas, quien declaró que la manta si provenía de su gobierno.

Agregó que el mensaje era una invitación para que la gente se quedara en casa y que además la forma de redactarlo ayudó en la difusión por lo que dice que “la estrategia funcionó”.

Ahora que es ilegal morir por coronavirus podemos empezar a pedir al legislativo que promuevan leyes para que la diabetes, el cáncer y otras enfermedades sean consideradas ilegales para así erradir todos los males de una vez por todas.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar