Rápido y furioso nivel: Niño de 5 años detenido por conducir; iba a comprarse un Lamborghini

Rápido y furioso nivel: Niño de 5 años detenido por conducir; iba a comprarse un Lamborghini

por Redacción

A un lado, mi pobre diablillo al volante

Unos agentes de tránsito de Utah se sorprendieron mucho cuando al detener a un auto que zigzagueaba en la carretera encontraron a un muy particular conductor. Un niño de 5 años había tomado prestado el auto de sus padres en un arranque por comprar un nuevo Lamborgini.

El menor de edad fue detenido en la Interestatal 25 mientras manejaba a 50 km/h, según la Patrulla de Carreteras de Utah. Debido a su extraña manera de manejar, eso llamó la atención de la policía; quienes creyeron que se trataba de un conductor con alguna discapacidad.

Sin embargo, la sorpresa fue ver a este travieso niño que les contó a los agentes que había discutido con su madre porque ésta se había negado a comprarle un Lamborgini de verdad. Entonces, el menor decidió que él mismo conduciría hasta California y compraría el costoso vehículo de lujo.

Lo más curioso, es que el pequeño travieso se creyó millonario aparte de conductor autorizado. Ya que en sus bolsillos llevaba sólo 3 dólares estadounidenses para comprar el auto de sus sueños. Cuando en realidad, el precio inicial por un nuevo Lamborgini es de alrededor de $200 mil dólares.

Afortunadamente no hubo ningún percance y el menor pudo regresar a casa sin ningún raspón o accidente en su consciencia. Aunque esta pequeña aventura y rabieta les costará a los padres del niño de 5 años muy caro puesto que serán ellos a quienes se les presentarán cargos.

No se sabe con certeza que castigo le espera a este niño, pero muchos usuarios opinaron que esta hazaña demuestra los pocos límites que el menor ha tenido a lo largo de su corta vida si considera que esto es un comportamiento aceptable por recibir un no por respuesta a sus demandas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar