Un mini campeón entre los pesos pesados
Para cualquier niño de 5 años, el jugar videojuegos es uno de los mejores pasatiempos que podrían disfrutar saliendo de la escuela y los fines de semana. Sin embargo, para Rogan es un estilo de vida donde se ha abierto camino como uno de los mejores jugadores hasta el momento.
Rowdy Rogan, como es conocido en el mundo gamer ha demostrado su talento sin igual en el videojuego Call of Duty, del cual es considerado como uno de sus mejores jugadores. Era tal su habilidad con las armas y el juego que muchos no creían que el niño era capaz de realizarlo sin ayuda de algún adulto.
Según confiesa el padre de Rogan había tantos jugadores que les parecía imposible que un pequeño de 5 años pudiera ganarles, que decidió aceptar e instalar cámaras que mostraran cuánto talento poseía realmente.
Las imágenes no mienten, el niño prodigio ha sido capaz de destacar por si sólo y ganar patrocinios siendo tan joven. Incluso ha podido competir en las ligas mayores desde los 3 años de edad y participar para poder ganar premios monetarios; haciéndose un nombre en los esports.
Su popularidad en redes sociales también ha ido en aumento y más considerando que ya cuenta con un canal de Youtube llamado Rowdy Rogan con 27 videos y alrededor de 8,150 suscriptores hasta el momento.
Sin embargo, muchos han criticado el ascenso de esta joven estrella considerando que Call of Duty es un videojuego categoría M; es decir para mayores de 17 años por su alto contenido violento. Además de que critican a los padres por exponer al menor a esta clase de títulos.
Hace unas cuantas semanas, los distribuidores de Activision lanzaron de sorpresa el título de Call of Duty: Warzone. Un Battle Royale gratuito de esta famosa franquicia de estilo bélico creada por Ben Chichoski y desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward.