Abuelitos surfeando en un burro de planchar son el nuevo relationship goals de Internet

Abuelitos surfeando en un burro de planchar son el nuevo relationship goals de Internet

por Redacción

Para la diversión no hay edad

Dicen que con el paso de los años pierdes la capacidad de realizar algunas actividades que disfrutabas en el pasado. Sin embargo, para esta pareja de abuelos eso no es verdad y más cuando utilizan su imaginación.

En un video que circula por las redes sociales se puede apreciar a un par de ancianos que disfrutan de una noche de lluvia de una manera muy peculiar. Utilizando un burro de planchar y “las olas” de un charco a mitad de la calle, ambos se disponen a surfear y a pasarla como nunca.

A pesar de que unos pocos autos pasan por la calle poco transitada, los abuelos les importa poco mojarse y ser criticados. De hecho, hasta parecen hacer una graciosa rutina acompañados de la canción “Surfing USA” de los Beach Boys.

De acuerdo a las primeras reproducciones del video, el video parece provenir de Brasil, aunque no se sabe a ciencia cierta si las personas que pudieron grabar esta tierna escena grabaron en alguna de las calles del país del sur.

Lo cierto es que las acciones de los abuelitos han fascinado a Internet y varios usuarios han expresado su maravilla por ver que una pareja puede hacer lo que desea usando elementos tan simples como un charco y un burro de planchar.

Algunos también han mencionado que eso es lo que es encontrar al compañero indicado para envejecer juntos y vivir una serie de grandiosas aventuras. Porque para disfrutar de un poco de diversión no es necesario ponerse límites físicos ni mentales.

Durante estos tiempos periodo extraordinario que estamos viviendo tenemos la ventaja de la tecnología para distraernos, entretenernos y poder trabajar. Aunque es con la creatividad como podemos realmente pasar un tiempo de calidad con nuestros seres amados y nuestros amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar