Lo que nos faltaba: Escasea cerveza en México y ya le quieren subir el precio

Lo que nos faltaba: Escasea cerveza en México y ya le quieren subir el precio

por Chipp
Cover Cerveza Mexico Escasez

Ya por favor, 2020, detente #SequíaDeChelas

Paradise City.- Cuando pensábamos que ya nada podía empeorar, el 2020 se sigue poniendo igual de feo. Se reportó un desabasto bárbaro de cerveza en México y estamos que nos queremos volver locos porque ya se vienen las épocas de calor y nos quieren subir los precios.

ayudenme meme

Seamos sinceros, desde hace miles de años la cerveza es de los principales factores que hacen que el mundo ruede. ¿Sabías que el primer refrigerador se inventó para mantener bien helodia tu cheve? True Story.

Homero cerveza gif

Entonces, ahora que estamos viviendo en cuarentena y que necesitamos estar más felices que nunca, vienen a sentarnos de un cachetadón, diciéndonos que está escaseando la cerveza en todo el país y que la poca que hay está subiendo de precio. ¡Hazme tú favor!

Miles de mexicanos alrededor de todo el país se han quejado que en las tiendas ya no venden chela quesque porque ya no hay. Se sabe que las cerveceras están trabajando duro para reabastecer a todo México y lo único que podemos esperar es que logren salvarnos.

Mexico sin cerveza meme

Corresponsales que estudiaron un curso online de Historia de México en lo que va de la cuarentena, indicaron que la última vez que México estuvo sin cerveza fue en 1810. Cuando Hidalgo inició la Independencia porque La Corregidora no tenía cheves para sus reuniones.

barney stinson himym no gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar