Selección natural nivel: Más de 100 intoxicados tras recomendaciones de Trump

Selección natural nivel: Más de 100 intoxicados tras recomendaciones de Trump

por Chipp
Cover Donald Trump Desinfectante intoxicados.

No podemos decir que no estamos sorprendidos

Terapia Intensiva.- Si bien, la Madre Tierra ya se dio cuenta que los humanos somos el virus y está tratando de purgarse, las personas que siguieron el consejo de Donald Trump de ingerir desinfectante para combatir el coronavirus, le están haciendo la chamba más fácil a la naturaleza.

are you stupid or something

 

El diccionario define la palabra “Torpe” como una persona o animal que tiene dificultad para realizar una cosa con cuidado o habilidad o para comprender una cosa. Hoy te hablaremos más sobre este tema.

La semana pasada Trump dijo que como él sabe que el Covid-19 no aguanta altas temperaturas ni es resistente al jabón, afirmó que sus científicos ya trabajan en una vacuna para que te inyectes desinfectante o luz solar.

Mientras que compañías como Lysol salieron a decirle a la gente que no se pasara de lanza y que no le hiciera caso al presidente de los Estados Unidos, otros optaron por seguir las indicaciones del magnate hombre de negocios dueño de medio mundo.

Tan sólo en Nueva York y Maryland hospitales reportaron casos y más de 100 llamadas pidiendo asistencia por intoxicaciones con lejía, productos de limpieza y desinfectantes . El Centro de Control de Envenenamiento de todo USA está alerta desde el viernes pasado.

 

Al rato seguro en Amazon US ya vas a poder encontrar la “Máquina de Selección Natural” para ver a ver quien más cae en este tipo de babosadas.

natural selection meme

 

Pero bueno, no cabe duda que la naturaleza sabe lo que hace y le está mandando sus batallas más difíciles a sus soldados más pend…
adoro los finales felices meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar