Desde la cripta: llegan los mejores memes sobre la condición de Kim Jong-Un

Desde la cripta: llegan los mejores memes sobre la condición de Kim Jong-Un

por Redacción

Todos amamos la partida de un gran líder

Esta mañana han circulado diversos rumores alrededor de la salud del líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y eso ha despertado algunas teorías entre los usuarios en las redes sociales quienes piensan que está muerto o en estado vegetativo.

El portal de chismes TMZ fue uno de los principales medios que informó con casi total seguridad que el hombre cohete ya no estaba entre los vivos. Lo que causó un gran revuelo por la importancia que ha tenido esta controversial figura en estos últimos años.

Siguiéndo la premisa de TMZ, una revista japonesa aseguró que Kim Jong-Un se encuentra en estado vegetativo luego de someterse a una cirugía cardiaca desde principios de abril de este año. Aunque ninguno de los dos medios tiene pruebas físicas o visuales que aseguren sus afirmaciones.

Se ha tomado tan en serio este tema que pronto se volvió tendencia y millones de personas comenzaron a indagar si Kim Jong-Un estaba bien. Sin embargo, Corea del Norte es un país bastante reservado y hace muy poco tiempo que ha dejado de lado las hostilidades con Corea del Sur.

Muchos usuarios han aprovechado esta oportunidad para crear memes al respecto sacando su ingenio para dar las condolencias a su muy particular manera y ofrecer quién tomará su lugar en el orden político norcoreano.

https://twitter.com/TheoChanavat/status/1254133154551681030

https://twitter.com/BARBZHYPEHOUSE1/status/1254858486078296066

https://twitter.com/KCamaleoni/status/1254857695728791553

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar