El americano no jala en Méxic... Los Cowboys firman a jugador del Tec de Monterrey

El americano no jala en Méxic… Los Cowboys firman a jugador del Tec de Monterrey

por Chipp
Cover NFL Draft Dallas Cowboys Tec de Monterrey

Esperemos no sea fan del Cruz Azul

45° Grados.- Sí se vaser la carnita asada, porque ahora sí, los regios andan tirando fiesta. Y es que si eres de los que cree que en México sólo existe el fútbol, déjanos decirte que los Dallas Cowboys ya firmaron a Isaac Alarcón, liniero ofensivo del Tec de Monterrey.

Cowboys funny gif

 

Sí, sí, ya sabemos que no le entiendes al football americano y sólo ves el Super Bowl, y eso nada más, por el Halftime Show. Pero la neta se siente rebonito celebrar a otro mexicano y ver cómo está alcanzando una de sus metas con tanto reconocimiento.

La NFL México anunció hace unas horas que los Cowboys firmaron a un jugador de Borregos del Tec para su equipo de prácticas, tras seguir su carrera en un programa mamalón de la Liga de americano para contratar talento que no sea gringo ni canadiense.

Isaac ya dio su primer testimonio oficial también:

Ojalá no tardemos mucho en ver a Isaac en un partido con el equipo principal de los Cowboys y, también ojalá que no le vaya al Cruz Azul, porque recordemos que Dallas es la versión gringa de la Máquina. Pero, venga ¿Quién dijo que los títulos son importantes?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Isaac Alarcon (@isaac_algar) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar