Susana Distancia publicó su WhatsApp, llovieron memes y hasta un romance con Alfonso Herrera

Susana Distancia publicó su WhatsApp, llovieron memes y hasta un romance con Alfonso Herrera

por Redacción

Susana Distancia ya anda de traviesa en el whats

Juan Mecánico – La heroína que juró protegernos del COVID-19, Susana Distancia, dio un paso importante ayer para hacer mejores todas nuestras vidas colectivas y publicó en plena nocturnera su número para que la agreguemos al WhatsApp.

Según dijeron los científicos que la crearon en un laboratorio subterráneo usando azúcar, flores y muchos colores, la intención de liberar su WhatsApp es para que puedas hacerle preguntas.

Así, si te sientes raro, con fiebre, tos, estornudos y dolor en el pecho, ya le puedes escribir para que te diga si eres sospechoso de tener COVID-19 o si nomás te entró un aire por desobedecer a tu mamá y andar descalzo por la casa.

Esto también hará que al menos una persona te responda los mensajes por WhatsApp y así no te sientas tan solito, aunque dicha persona sea un bot programado por la Secretaría de Salud jaja.

También tuvo como efecto secundario algunos memes porque estamos en cuarentena y la gente está sedienta de ligue, aunque sea con un robot pretendiendo ser una caricatura.

Siendo México el país que es, tampoco faltó quien la tachara de coscolina por andar publicando su número de teléfono así como así.

Pero un episodio muy poderoso llamó nuestra atención en medio de todo esto. Susana Distancia comenzó a ligar con el mismísimo Alfonso Herrera el de RBD y hasta se pusieron a cantar rolas juntos.

Susana Distancia y Poncho Herrera, el romance que nadie vio venir

Uno de los que se subieron en corto al tren del mame fue el actor de RBD y Sense8, Alfonso Herrera.

En corto llegó a preguntarle que si era la de la tele y pronto comenzaron a ligar y a cantar rolas de RBD aw. Diosito me los libre del COVID y que tengan hijos juntos, por favor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar