Por pandemia, retrasan descongelamiento este año de Denisse de Kalafe

Por pandemia, retrasan descongelamiento este año de Denisse de Kalafe

por Adolfo Santino

No tiene caso

Cueva de la Matriarca.- La participación de este año de Denisse de Kalafe para el festival de las madres ha sido cancelada, por lo que no tiene sentido descongelar a la cantante que cada año aparece en nuestras vidas para cantar una loa a las mamacitas.

“La podemos descongelar para que cante ‘Arre Borriquito’, pero como que todavía es muy pronto para villancicos”, reflexionó su agente, quien tiene la llave de la cámara criogénica donde se conserva en su jugo Denisse.

No tiene caso descongelar este año a Denisse de Kalafe si no habrá ‘día de las madres’

Kalafe permanecerá en es estado gélido de pérdida hasta fin de año, donde sus servicios también son solicitados para hacer covers de villancicos gachupines, pero por esta temporada, no podrá cantar el himno sentimentalero a las madres.

KALAFE DIA DE LAS MADRES DEFORMA II

“Ya me veía llevando a mi jefecita a comer a la fondita de la vuelta y poniéndole ‘Señora, señora’ para que llorara. Este año no va a saber igual”, se lamentó un hombre que pasa semanas sin ver a su mamá. Por lo pronto se espera que Fher, no “Fer”, de Maná, se eche las mañanitas por streaming o algo así.

La eterna cantante no ha sido avisada del cambio pues no hay manera de hacerle saber del mundo exterior, pero se cree que para el próximo año que salga para cantar en el festival de las escuelas, se le avisará de lo que ha pasado con el planeta estos últimos meses incluyendo el baile de los africanos de la funeraria y los nuevos platillos mexicanos que nos dio Anahí.

KALAFE DIA DE LAS MADRES DEFORMA

Esperemos que Kalafe se encuentre cómoda junto a Han Solo y que cuando regrese, lo haga sin frío y con más ganas que nunca.

Cambiando de tema, ¿ya vieron a los progres exigiendo que Thor sea vegano en su nueva película? Véanlos aquí:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar