Prioridades progres: en plena crisis, piden que Thor sea vegano en su nueva película

Prioridades progres: en plena crisis, piden que Thor sea vegano en su nueva película

por Adolfo Santino

Y también debe ser esquimal y budista

Reino del Revés.- Cuando uno pensaría que los veganos estarían tranquilos en casa como el resto de nosotros, resultó que no, están haciendo exigencias posmodernas para asegurar que el fin de los días continúe aun y después de la pandemia.

Los veganos quieren que Thor sea uno de ellos. Ya se pueden reír

La nueva entrega de Thor:Love and Thunder (una de las 30 que harán en los siguientes 5 años) será dirigida por Taika Waititi, y en cuanto esto se supo, las posmos se le abalanzaron para exigirle que el protagonista sea vegano.

La producción de Love and Thunder tuvo que ser pospuesta por la pandemia, y supuestamente llegará a las salas de cine en febrero de 2022, lo que le da tiempo a los progres de tratar de manipular el guión o la esencia de los personajes, como en este caso, hacer de Thor un esquimal budista vegano.

Así lo dijo Lewis Crary, representante de PETA: ‘El mundo necesita al primer superhéroe abiertamente vegano en la pantalla grande”. Por ‘mundo’, debemos entender el 1% de personas que se dicen veganos.

THOR VEGANOS DEFORMA

La película sería otra vez protagonizada por Chris Hemsworth, y también saldrán Natalie Portman, Christian Bale y un par de actores que todavía no tienen su propia peli de súper héroes.

“Si Thor se toma en serio la protección de la Tierra, hacerse vegano tiene mucho sentido: eliminar los productos animales de su dieta”, agregó Crary tratando de adoctrinar el sentido de la película.

Y porque es relevante, sí señor, cabe mencionar que el hermano de Chris, era vegano y tuvo que dejar esa, llamémosle ‘dieta’,  luego de terminar con insuficiencia renal por tratar de alimentarse como venado.

Ya nos imaginamos al Thor vegano preocupado por no consumir gluten en el pan o de acicalarse el cabello después de cada escena de acción.

THOR VEGANOS DEFORMA

Esto es lo que sí debemos seguir haciendo cuando pase la cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar