Chumel Torres compartió un meme del Covid y el IMSS ya le dio su manazo

Chumel Torres compartió un meme del Covid y el IMSS ya le dio su manazo

por Jovinho Estrada

Valentín Elizalde no tiene la culpa

México.- El influencer favorito de chicos y chichas (blancos), Chumel Torres, se vio envuelto en medio de la polémica luego de que compartiera un meme que hace alusión al Covid-19. “Cada RT es una oración por este héroe”, tuiteó Chumel, acompañado de la imagen de un doctor que presuntamente falleció durante la pandemia.

Ah, pero éjele, resulta que el Dr. Luis Ángel Acevedo, especialista en Neumología, no existe. Se trata de una foto del ídolo de México, Santo Patrono del Amor y Rey de la Cantada, Valentín Elizalde. Así es, Chumel compartió un meme más del género “Comparte la historia de este héroe” pero el héroe en cuestión suele ser una figura de renombre.

A quien no le pareció nada graciosa esta imagen, fue al Instituto Mexicano del Seguro Social, que presume en redes una inmediatez pocas veces vista en sus consultorios. El Tío IMSS visitó la cuenta de Chumel para llamarle la atención y pedirle un poquito de solidaridad. Así se leyó este buen manazo:

Doble lenguaje, ¿dónde?

En medio de esta polémica, el país se vuelve a fragmentar entre los que apoyan a Chumel y opinan que un meme es inofensivo (pero son los primeros en señalar “la saturación” de los hospitales mientras comparten fake news); y entre aquellos que piensan que el IMSS hizo lo correcto y ya basta de influencers con el ego inflado (pero bien que se ríen de los memes de Bárbara de Regil y Paulina Rubio).

¿Usted opina que estuvo bien, estuvo mal o simplemente quiere más chisme para pasar la cuarentena?

Por lo pronto, escuchemos más Valentín Elizalde, ese gran héroe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar