Shakira aprovecha ofertón de petróleo y lo usa para bailar

Shakira aprovecha ofertón de petróleo y lo usa para bailar

por Maestro Bergstrom
Shakira petroleo

El crudo es bueno para la piel, declara Shakira

Pero si todos querían petróleo, ahora ¿qué pasó?.- Amigos, si alguien se hubiera quedado en coma hace un año y despertara hoy no podría creer que llevamos más de un mes sin salir de casa, que la productividad de las empresas ha mejorado con el home office, pero seguramente no entendería que el petróleo cuesta menos que una coca. Pues alguien que tuvo un efecto similar de desasosiego con el precio del crudo fue Shakira.

Pues resulta que la colombiana más importante del mundo luego de la cocaína, Shakira, es adicta al petróleo crudo luego de que una investigación desarrollada por ella misma arrojara resultados a favor de que el precursor del combustible y de las maravillas que hace con la piel por lo que luego de enterarse que el petróleo se abarató compró muchos barriles.

petroleo meme

Aquí tenemos un video de Shakira disfrutando de manera extrema cuando le llegó su pedido del hidrocarburo hecho de dinosaurios, untándose el petróleo crudo y bailando como si no hubiera un mañana.

Si quieres seguirla cotorreando, checa este taquito de sal que nos preparó Anahí

Shakira declaró en una entrevista para Ventaneando hecha por Instagram que el extracto del alma de los dinosaurios es lo que hace al petróleo tan bueno para la piel. Por supuesto que dado el precio tan elevado que tenía petróleo nadie podría probar los resultados de esto salvo la propia Shakira que sobra decirlo es millonaria.

 

petroleo

Shakira dice que probablemente lance una marca de belleza aprovechando que nadie quiere petróleo y ella tiene mucho dinero por lo que planea unirse a otras diosas de la belleza corporal que se dedican a la industria de la belleza.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar