¡¿Qué está pasando aquí?!
Un perturbador video circula en las redes sociales en la que una usuaria decidió grabar en un supermercado a un “pollo zombie” que había vuelto a la vida momentáneamente y se movía entre los cadáveres (inertes) de sus compañeros.
A través de la cuenta de @loveithzy de Tik Tok, la joven muestra a un animal sin cabeza ni piel que se remueve entre la bandeja en la que están otros cuerpos como el suyo en venta, como si intentara escapar de ahí mismo de cualquier manera posible.
https://www.youtube.com/watch?v=8mAeFcOIQ3s
Parecería que es un montaje falso para estremecer y espantar a la gente en Internet; pero al parecer el sonido ambiental del supermercado, más los comentarios naturales de sorpresa de la mujer grabando y su acompañante hacen que este video viral sea muy real.
Muchas personas opinaron que lo que estaba ocurriendo era un castigo divino por consumir carne de animales y que por ello era mejor ser vegetarianos o veganos. Mientras que otros usuarios intentaron encontrar una explicación lógica que resolviera la enigmática resucitación.
Al ver el nivel de conmoción que su video estaba provocando, la misma autora del video decidió compartir una segunda grabación en su cuenta de Tik Tok donde explica lo que ocurrió en este mercado asiático era en realidad una rana (sin piel, brazos ni cabeza).
Además, agregó la joven chica que era una reacción normal de los reflejos del sistema nervioso del animal muerto; pero desconoce si ocurre muy a menudo en este supermercado. Al menos en este caso se pudo captar en la cámara de su celular y compartir con el mundo.
Sea como sea, este video no es algo que deseamos ver y menos considerando lo fácil que podemos sugestionarnos en estos momentos en los que estamos encerrados durante la cuarentena por el coronavirus.