Miles de coches están listos para no arrancar cuando termine la cuarentena

Miles de coches están listos para no arrancar cuando termine la cuarentena

por Adolfo Santino
coches

“Le tendré que hablar a Juan Mecánico”, meditó un afectado

Taller de los Pósters.- Cientos, si no es que miles de autos, se dijeron listos para no arrancar ahora que los quieran prender nomas terminadita la cuarentena, cosa que no tienen pronosticada ni sus propios dueños.

Los automóviles se negarán a arrancar luego de semanas de no haber sido usados, mucho menos lavados por sus propietarios, cosa que les harán pagar con una falla en la marcha, o cuando menos con la batería muerta.

Los autos dejarán de funcionar al mismo tiempo justo cuando la gente los quiera volver a usar

‘Lo bueno que a mí me daba flojera ir caminando a las tortillas y sí prendió el coche’, aseguró el atlético dueño de un Pointer.

A Goofy Movie GIF - Find & Share on GIPHY

La falla se deberá en gran parte por el desuso que éstos tuvieron durante la cuarentena, misma suerte que correrán los roperos los cuales estarán llenos de polilla ahora que las personas quieran volver a ponerse pantalones.

Aunque en la mayoría de los casos las fallas serán menores, sí hay coches que les harán pagar a sus dueños el haberse saltado los dos últimos servicios, y no arrancarán ni echándoles corriente, lo que afectará el regreso a clases de los niños.

‘Creo que es momento de hablarle a Juan Mecánico. No he sabido nada de él desde antes de la cuarentena. Yo creo que mejor le hablo’, se resignó el individuo afectado. Pero si todavía estás en cuarentena y con ganas de hacer ejercicio, chécate a esta ñora haciendo rutina con una hamaca

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar