Lady Rata: Captan en flagrante VIDEO a fémina dando bajón a inocente niño

Lady Rata: Captan en flagrante VIDEO a fémina dando bajón a inocente niño

por Redacción

¡Qué mala onda!

Se ha vuelto tendencia un video en el que muestra el momento en el que una mujer le roba un billete a un niño pequeño mientras ambos estaban de compras en un mercado del estado de Michoacán.

Según investigaciones del periódico mexicano La Razón, el suceso ocurrió en una parte del mercado de Ignacio López Rayón en la colonia Apatzingán en la que la apodada LadyRata no le importó quitar dinero ajeno a una persona inocente.

Gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, se pudo constatar que en efecto una señora de aproximadamente 40 años vestida con pantalón de jean azul y una blusa sin mangas color vino se acerca al puesto para comprar unas frutas.

El menor se encontraba distraído seleccionando unos limones y dejó olvidado un billete encima de las frutas; la mujer aprovechando el momento y sin escrúpulos tomó el dinero con unos hábiles movimientos, lo guardó en su propia billetera y ésta a su bolsa.

Como si nada, LadyRata siguió en lo suyo y se dispuso a elegir unos mangos para llevar. Justo en ese momento, el niño con aire triunfal le enseña al dispensador que ya estaba listo para que le cobraran; pero cuando intenta pagar se da cuenta que el billete ya no está.

Un poco desesperado comienza a buscar por todos lados, sin éxito. Incluso voltea a ver a la mujer, quien se hace la desentendida e ignora la mirada inquisidora del menor. De hecho, toma las cosas con tal sangre fría que pide su cuenta y parece ser que utiliza el mismo billete que robó para pagar parte de lo que debía pagar.

Este suceso ha causado una indignación feroz en las redes quienes aparte de compartir el video y de bautizar a la mujer como LadyRata, piden a otros usuarios y a las autoridades ubicar a la mujer y que dé la cara por la injusticia que cometió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar