Darán un millón de pesos a millennials que no publiquen ridiculeces en la cuarentena

Darán un millón de pesos a millennials que no publiquen ridiculeces en la cuarentena

por Chipp
Cover Juegos de Facebook cuarentena

Y menos TikToks

28 Days Later.- Tras la enorme cantidad de payasadas que se publican en Facebook e Instagram, el Gobierno Federal anunció que premiará con un millón de pesos a aquellos millennials que salgan de la cuarentena sin postear tests, ni jueguitos en sus redes.

Debido a la cuarentena, miles de personas se han dado cuenta que no son nada interesantes y que no tienen otro hobby fuera de salir a tomar, comer y gastar dinero a lo wey. Así que se huyeron a refugiarse en las redes sociales del vacío al que llaman “vida”.

El gobierno ha identificado como un nuevo virus a los tests de las Instastories, los payasadas en Face de “punto y te digo….”, las adivinanzas de la fruta sin a, los problemas de matemáticas y demás cosas que postea hoy la chaviza.

 

Es por eso que, como el 93% de los millennials mexicanos ya ha caído en estas trampas, el gobierno anunció que premiará con un millón de pesos a aquellos personas que no son del montón y se abstubieron de publicar este tipo de payasadas durante la cuarentena.

También se anunció que en este reto se incluirán los TikTok, quedas descalificado si has subido doblajes, bailes o enseñas partes de tu cuerpo. Sin embargo, se aclaró que podrás seguir concursando por el millón, si subes videos que sí estén cagados como este:

@natenorellIt’s corona time @actionstudiostv ##corona ##virus ##coronatime ##tp♬ original sound – natenorell

Así que si tú eres de los afortunados millennials sigue viviendo con sus padres, te pagan una miseria en tu trabajo y no sabes que hacer de tu vida y no has posteado estas chunches, aguanta vara y por fin podrás independizarte sin hacer nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar