Reporteros piden a López Gatell que investigue si Pati Chapoy usa peluca

Reporteros piden a López Gatell que investigue si Pati Chapoy usa peluca

por Redacción

Es una pregunta seria

México de Pati Chapoy.- Mucho se ha cuestionado sobre el nivel periodístico manejado por los reporteros que se presentan ante el actual subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, y por dónde quieren llevar sus notas si se les ha repetido hasta el cansancio la misma información.

Sin embargo, hubo un reportero que decidió saltarse el protocolo de las conferencias y dejar el tema de salud a un lado, pues pidió tanto al gobierno, como personalmente al doctor Gatell, que se investigara sobre la posibilidad de tener a una Pati Chapoy con peluca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De cada 10 personas que no pertenecen a grupos de riesgo, 8 se recuperarán de #COVID19 sin secuelas en 14 días en su casa. Al evitar ir a hospitales y que ahí haya transmisión, no quedarán registrados pero sabremos que existen por el método científico de vigilancia epidemiológica.

Una publicación compartida por Hugo López-Gatell (@hlgatell) el


“Disculpen pero ese no es asunto que nos involucre. Claro que si me lo piden dos veces, lo haré sin problemas, es un tema que me intriga desde mis años de estudiante”, comentó el doctor James Bond.

Pronto un bonche de peticiones llegaron para que el experto en salud comenzara con la investigación, y como lo del Covid_19 y el atasque de hospitales es imparable, el señor mejor comenzó una presentación sobre las pelucas de la conductora de Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @beatrizmeade la falda me gustó, es lindisima!!!

Una publicación compartida por @ chapoypati el

“En efecto, la señora Chapoy tiene más de 20 años utilizando cabello humano que le llega desde la India, todavía no podemos confirmar si tiene cabello o no, solo sabemos que eso le da una mejor imagen ante el público”, finalizó el doctor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar