Maldad nivel: esposa de Mario Bezares le pide consejos para sobrellevar "el encierro"

Maldad nivel: esposa de Mario Bezares le pide consejos para sobrellevar “el encierro”

por Redacción

Hay que verlo con humor

Brenda Bezares se volvió tendencia en nuestro país luego de que compartió un video en su cuenta de Instagram en la que le pide bromeando a su esposo, Mario Bezares, que diera unos consejos a la gente ya que él tuvo experiencia estando encerrado.

Mario participó junto con Paco Stanley y Jorge Gil en el programa Pacatelas; transmitido por TV Azteca. Sin embargo, todo cambió para él cuando Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 a las afueras del restaurante El charco de las ranas por al menos 5 sujetos armados.

Luego del hecho, se inició una cacería de brujas en la que detuvieron a varios compañeros y colaboradores del conductor fallecido que supuestamente estuvieron involucrados; Mario Bezares estuvo entre ellos.

Gracias a las declaraciones de su supuesto amigo Jorge Gil, Mario fue inculpado en el caso de asesinato y se encontraba en arraigo domiciliario para luego ser llevado a la cárcel. Lugar donde pasó año y medio encerrado en lo que sus abogados pudieron probar su inocencia.

Cuando se reconstruyeron los hechos en el restaurante, las declaraciones de Gil perdieron sentido y Mario Bezares pudo ser exonerado de los cargos que se le atribuían por la muerte de Paco Stanley.

Esta experiencia pudo haber sido un tema tabú para muchas personas, pero para el matrimonio Bezares parece ser que es algo que los unió más. En el corto video de Instagram, la cantante y artista quiso darle un toque de humor a la cuarentena en la que colaboró su esposo entre risas.

Brenda Bezares explicaba a sus seguidores que era difícil el levantarse día a día en la que a la gente en general les cuesta el encierro. Enseguida al ver subir por las escaleras a su esposo, ella le dice bromeando que si podía dar consejos ya que era un experto. Los dos ríen por la broma y terminan el video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar